Comprar espejo 80×80

La sección de espejo 80×80 se encuentra dentro de las más prolíficas de nuestra tienda de decoración en línea TUESPEJOREFLEJO.ES mucho más elegidos de nuestra tienda.

Si has mirado espejo 80×80 te encantará

La mejor Tienda de espejo 80×80

Si deseas obtener recibidores y consolas en Miroytengo contamos muebles de entrada económicos y con las mejores prestaciones del mercado. El mueble del recibidor Noon consta de un módulo inferior consistente en un cajón y un tablero con superficie útil que queda suspendido en la pared. El cajón es idóneo para almacenar llaves, paraguas, la correa del perro y todo tipo de objetos. En la parte de arriba, presenta un extenso espejo 80×80 que podrás colgar asimismo en la pared. El mueble de recibidor Entrar es un mueble de recibidor de pequeñas dimensiones que te sorprenderá de lo completo que resulta.

Tipos de espejo 80×80

Espejos pared y espejo 80×80

Lo primero que ves al abrir la puerta de la calle, de ahí que debe diseñarse un espacio bonito, pero práctico al mismo tiempo, que invite a entrar, no a salir corriendo. Aunque por el momento no son lo que eran, quien no recuerda un fantástico ‘hall’ y unas escaleras infinitas en una película antigua (’Lo que el viento se llevó’, por poner un ejemplo), siguen conservando su relevancia, pero no su tamaño.

Espejos de cuerpo entero y espejo 80×80

El cajón cuenta con guías correderas metálicas, no es extraíble y mide 54.5 cm de ancho y 12 cm de alto. En cambio, los espéculos para recibidor asimismo los podéis conjuntar con los colores de vuestro interior. Así mismo si tu recibidor es de color blanco podéis decantarse por un espejo 80×80 y unos muebles de color blanco o plateado. Además asimismo podéis añadir unos acentos decorativos de otro color como un jarrón negro de estilo moderno y elegante apra que mezcle con tu interior. Así mismo aumentaréis la modernidad del recibidor. Recibidor con cajón y espejo 80×80 cuadrado modelo Oxys de acabado Roble Canadian y Óxido.

Comprar espejo 80×80 online

En caso de contar un espacio extenso en tu recibidor, sitúa un estante extenso con varios cajones, así como pequeños cuadros preparados hacia el techo o varios espéculos, creando un mural artístico y diferente que tendrás en tu recibidor. Laconsola pequeña está encajada en el cristal central.